martes, 1 de junio de 2010

Peña se hará cargo de Ciclón en la segunda rueda

Estos dos partidos que restan de la primera rueda seguirán al frente, Edzon Martínez y Omar Velásquez.

José Peña se hará cargo del Club Ciclón a partir de la segunda rueda del torneo que iniciaría el 12 de junio, de acuerdo a la información brindada por Fructuoso Ávila presidente del equipo albiceleste. Mientras tanto en lo que resta de esta primera fase que son dos partidos, seguirán al frente del equipo Edzon Martínez como técnico y Omar Velásquez como preparador físico.

Todo esto se debe porque Peña recién llegará después de el partido del miércoles donde el observará que jugadores están entrenando y en que posiciones se necesita traer jugadores nuevos jugadores.

Como también en la víspera se tuvo la reunión de directorio donde se analizó que jugadores seguirán en el plantel, además se trato el tema de que jugadores son necesarios para el club y quienes deberían quedarse en el plantel comento Jaime Chuquimia.

Debido a eso hoy se podría conocer que jugadores estarán hasta el final de la temporada debido que en este momento no se conoce quienes seguirán en el plantel a pesar de que en la víspera entrenaron.

“Para esta semana se tendrá ya la presencia del profesor José Peña como nuevo entrenador del club quien se hará cargo íntegramente para lo que será la segunda fase debido a que para esta fase solo faltan dos fechas”, dijo Ávila antes de entrar a la reunión de directorio.

Por su parte el preparador físico de el plantel Omar Velásquez comento que los ánimos de todo el plantel de Ciclón están bien porque se está tratando de salir de este problema, de esta crisis debido que se está ordenando la casa se está viendo que se estaba manejando muy de forma amateur a pesar de que no se tenía balones ni elementos para entrenar entonces es más que recién en la víspera los jugadores fueron arreglaron su situación económica, porque desde ahora recién todo estará en forma y se podrá mejorar poco a poco.

“Un partido difícil muy complicado contra Municipal nosotros tenemos el equipo totalmente desarmado por la separación de los jugadores, pero lo importante es que gane la institución, un club tan grande que está atravesando problemas por caprichos o por solidaridad tenemos que seguir trabajando y donde la institución tiene que ser la ganadora”, dijo Velásquez

Para hoy se entrenarán a las 7:30, en la cancha del complejo de La Pampa.

El equipo espera llegar con todo para el partido del miércoles, ante Municipal donde deben ganar para seguir entre los cuatro primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario