domingo, 6 de junio de 2010

Mariscal Braun y ABB alcanzan la punta en la “A”


Mariscal Braun y ABB, con 19 puntos, comparten el liderato del torneo de Primera A después de derrotar ayer a Fraternidad Tigres y Cafetalero Caranavi, respectivamente

El Cervecero, además, es el único invicto del torneo después de siete presentaciones, una menos que la Academia del Balompié Boliviano.

Braun, en partido que se jugó en el Complejo Calacoto, se impuso a Tigres por tres goles a cero. Daniel Zamorano anotó el primero a los 45 minutos del primer; mientras que Raúl Castro, a los 31", y Diego Ovalle, a los 45", ambos en la segunda parte, aumentaron la cuenta. Tigres terminó con diez hombres por las expulsiones de Rodrigo Salazar y Álex Ríos.

Una gran remontada de ABB en el segundo tiempo, y con un hombre menos, le permitió recuperar la punta del torneo al superar por 5-3 a Cafetalero Caranavi en el encuentro central de la jornada de ayer disputado en el estadio Hernando Siles.

Miguel Silva abrió la ruta el triunfo para ABB a los 17 de la primera parte. La alegría duró poco, porque cinco minutos más tarde empató Cafetalero mediante Elías Reyes a los 22", mientras que Noel Roca (24") y Erwin Saravia (30") elevaron la cuenta a tres. Para colmo de males, ABB perdió a Óscar Guzmán por expulsión.

A pesar de ir abajo en el marcador (1-3) y con un hombre menos, ABB pudo dar vuelta el marcador en la segunda parte con goles de Sergio Zuleta, a los 12" y 16", Daniel Chávez a los 20" y Miguel Silva a los 28".

Los últimos minutos fueron de dominio total de Cafetalero, que se llevó por delante a su rival, pero no pudo descontar la diferencia.

En el cotejo preliminar en el Hernando Siles, Litoral goleó a Ramiro Castillo por 5-1. Anotaron para el ganador Marcio González, en tres oportunidades, y Josimar Barraza, que marcó los dos restantes. El único gol de Castillo fue obra de Marcos Choque.

Con estos resultados, la tabla de posiciones está encabezada por Braun y ABB con 19 puntos, seguidos por Cafetalero Caranavi que tiene 18. Luego se ubican Unión Maestranza y Deportivo Zuraca con 13 puntos.

Por el torneo Integrado, los dos grandes de La Paz golearon en sus respectivos encuentros. The Strongest superó por 7-1 a 31 de Octubre; mientras que Bolívar vapuleó por 6-0 a White Star.

1 comentario:

  1. It's remarkable to pay a visit this website and reading the views of all friends concerning this paragraph, while I am also keen of getting knowledge.
    Also visit my web site :: GFI Norte

    ResponderEliminar