lunes, 21 de junio de 2010

Nacional Potosí no suelta la punta en certamen de la AFP

Los “Rancho guitarras” siguen firmes en la busqueda del título de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), ayer el equipo de Nacional Potosí logró una nueva victoria frente a H. Players Jathúm Orcko.
Esta victoria no tuvo discusión alguna ya que la diferencia fue amplia 7-0, con la cual la “banda roja” mantiene su condición de único invicto dentro del certamen asociacionista.
La décima fecha de la AFP arrancó el sábado con el compromiso entre Universitario y Ferrocarril Palmeiras. Ese cotejo fue favorable al cuadro estudiantil por 2-1.
En el segundo encuentro Atlético Nacional Emilio Alave tuvo muchos problemas para vencer a Municipal, empero al final el marcador quedó 4-1 para Emilio Alave.
Ayer completando esta jornada el cuadro de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, se impuso a Stormer San Lorenzo por 2-1.
La victoria de Universitario y de Wilstermann Cooperativas hace que estos sigan de escoltas de Nacional Potosí que sumó 25 unidades en la tabla de posiciones. Mientras que en la acera opuesta, el cuadro de H, Players se compromete más fecha tras fecha con el fantasma del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario