sábado, 26 de junio de 2010

Independiente: destituyen a Zambrana de la presidencia

Fernando Zambrana fue destituido de la presidencia de Independiente, tras una reunión realizada ayer, en oficinas del club, donde Oscar Laguna asumió el máximo cargo del plantel refinero, en el que además se ratificó la continuidad del cuerpo técnico y jugadores.
Mediante un voto resolutivo del pleno del directorio albirrojo, se determinó alejar de la presidencia del club a Fernando Zambrana, quien no asistió a la reunión a pesar de haber sido notificado, por el incumplimiento de sueldos a los miembros del primer plantel.
Oscar Laguna, quien cumplía la cartera de la vicepresidencia, asumió por votación unánime el respaldo para asumir la presidencia del club; su primera manifestación fue comprometer el pago de salarios a jugadores y cuerpo técnico, hasta la próxima semana.
“Vamos a volver a entablar conversaciones con los sponsors que teníamos, que al final, quitaron el apoyo por la presencia de Zambrana”, señaló el flamante presidente refinero, Oscar Laguna.
En ese sentido, Mario Ortega se mantendrá como técnico de Independiente, además de los jugadores extranjeros que amenazaban con dejar el equipo.

POR LA PUNTA
En cuanto a la finalización de la primera rueda del campeonato asociacionista, el partido entre Independiente y Fancesa será el plato fuerte de la jornada.
Ambos equipos llegan con el cartel de invictos y líderes del certamen local, aunque los refineros aventajan a los cementeros por mejor gol diferencia.
Independiente viene de sacar walk-over a Estudiantes La Plata, la pasada semana; entretanto, Fancesa derrotó con mucha dificultad a Junín (4-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario