martes, 27 de abril de 2010

No Aficionados "A" Esc. Enrique Happ gana a Cala Cala y es líder


La Escuela venció al equipo fabril de Quillacollo por 4-0 en partido jugado el sábado en la cancha principal del estadio Félix Capriles y se mantiene como líder invicto del Campeonato de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Happ abrió el marcador a los 25 minutos de la etapa inicial por mediación de Luis Martínez, concluyendo el primer tiempo con el marcador favorable a la Escuela por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo a los 10 y a los 22 minutos Marcelo Coronel logró dos dianas para la Escuela que le dieron tranquilidad a su equipo en los minutos posteriores.

Reaccionó Bata y buscó el gol del descuento, pero descuidó su defensa y a los 44 minutos Yuri Villarroel logró el cuarto gol de la Escuela.

El encuentro finalizó con la justa victoria de la Escuela Happ por 4-0.

Gana Real
Real Cochabamba se rehabilitó de sus dos derrotas anteriores venciendo a Cala Cala por 4-2 en uno de los partidos de la tercera fecha del torneo departamental.

El equipo de la campiña, dirigido por Mario Fortunato Ríos, abrió el marcador a los 31 minutos de la etapa inicial con gol logrado por William Vargas.

Cala Cala decidió liquidar rápido el pleito y a los 9 minutos de la etapa complementaria con gol de Franz Zerda se puso en ventaja por 2-0.

Real mejoró su producción y no se desanimó, pese a estar perdiendo. Pavel Quinteros a los 11 y 25 minutos concretó los dos tantos que le permitieron igualar el marcador 2-2.

Cuando se esperaba que Cala Cala volviera al ataque, Freddy Colque a los 35 y 41 minutos logró dos goles para los realistas que se alzaron con la victoria por 4-2.

Victoria de Wilstermann
Los “aviadores” consiguieron su primer triunfo al superar a Racing por 2-0 en el encuentro preliminar del clásico valluno por la liga que se jugó el domingo último.

Gianakis Suárez fue el goleador del partido, ya que a los 39 de la etapa inicial convirtió el primero y a los 10 minutos de la etapa complementaria para darle a los rojos el triunfo por 2-0.

Tiquipaya es puntero en la “B”

El plantel de Tiquipaya venció a Comteco por 3-2 el sábado en partido jugado en la cancha dos del Capriles y se ubicó en el primer puesto de la tabla de posiciones de No Aficionados “B” de la Asociación de Fútbol Cochabamba.


En otro partido, Colcapirhua se impuso a Dínamo por 2-1 el domingo en Ivirgarzama.


Los otros encuentros se suspendieron. Ayacucho no jugó con San Antonio por falta de árbitro; Pelota de Trapo con LAN y Botines de Oro con Litoral por falta de rayado de la cancha tres del Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario