martes, 27 de abril de 2010

EMPRESARIO DE APELLIDO AVILA SE HARÍA CARGO DE CICLÓN

Jaime Chuquimia, miembro del actual directorio del equipo albiceleste, informó que el empresario, Fructuoso Ávila, se haría cargo del club como presidente en las próximas horas.

“Nosotros estamos trabajando, hay consenso entre todos, para que el empresario Fructuoso Ávila, se haga cargo del equipo, el acto de posesión sería en las próximas horas, él está ahora en Bermejo”, informó Jaime Chuquimia miembro del actual directorio del club.

El dirigente dijo que esta noche tendrán una reunión entre la dirigencia que queda al frente, para definir los últimos aspectos para que el empresario se haga cargo del equipo, porque se tiene consenso sobre este tema.

Fructuoso Ávila, sería un chaqueño que radica en Santa Cruz, hace varios años.

EQUIPO SIN TÉCNICO

El equipo primer plante de Ciclón, sigue sin técnico desde el pasado sábado tras la renuncia de Claudio Andrés Mir, aunque anoche Jaime Chuquimia, dijo que Mir sigue siendo el técnico, sin embargo el argentino no se encuentra en la ciudad, porque viajó a la ciudad de La Paz.

Ayer retornó a los entrenamientos el primer plantel de Ciclón, sin embargo se tuvo la ausencia del técnico Mir, que el pasado sábado tras el empate ante García Agreda, decidió dar un paso al costado, por lo que ayer estuvo dirigiendo el equipo, Armando Puña.

Se debe recordar que Ciclón en sus dos primeras presentaciones dentro del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, no pudo pasar el empate, su primer tropezón fue ante Independiente en la primera fecha, empatando a un gol por lado, mientras que el pasado sábado no pudo ganarle a García Agreda, igualando a un gol por lado, situación que dejo al equipo sin técnico, y en el sexto puesto en la tabla de posiciones con apenas dos unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario