domingo, 21 de marzo de 2010

GARCÍA ÁGREDA GOLEA Y ESPERA UN MILAGRO

El plantel del barrio Las Panosas logró una goleada de proporciones ante un deslucido Nacional La Pampa por 8 a 1.

Con dicho resultado el plantel de García Ágreda espera que hoy desde las 12:00 horas se pueda dar una sorpresa y que Chapaquito Feliz le gane a Municipal, para que García avance como el mejor de su serie.

Esto es algo posible en el fútbol, pero difícil por lo demostrado por el plantel de Chapaquito Feliz, que recién se está tratando de armar con un plantel sub-17, que le ponen esfuerzo y muchas veces son intimidados por el juego fuerte de sus rivales.

Los goles para el plantel de García Ágreda fueron realizados por Cristian Cucaro en tres ocasiones, Víctor Martínez en dos, Atilio Casso, Franz Saldaña y Jorge Panique en una. El descuento para Nacional La Pampa fue realizado por el entrerriano Luis Madariaga

Un primer tiempo que se jugo bastante parejo, donde Nacional La Pampa se animaba a atacar a un García Ágreda bien conformado. A los 6 minutos, de un tiro de esquina, ejecutado por Valencia, es recogido en el área grande por Víctor Martínez, quien remata para concretar el primer tanto.

Desde ese momento el conjunto de la V azulada, a través de su delantero Casso, fue hacia adelante, es así que mencionado jugador sale corriendo por el sector derecho, llega al área grande, patea y el arquero da rebote para que Cucaro meta el segundo.

Pero a los 20 minutos del primer tiempo el conjunto de Nacional La Pampa logra el descuento -2 a 1- con gol de Ulises Madariaga, que de treinta metros remata sin que el arquero rival pueda hacer nada.

Parecía que el encuentro cambiaría, pero a los 40 del primer tiempo el jugador Valencia le cuelga el balón al arquero de La Pampa y antes que se meta Casso toca el balón para decretar el 3-1 con el que terminó la primera etapa.

En la segunda parte fue mucho más García Ágreda. A los 22 minutos Cristian Cucaro anota de cabeza después de un disparo de Paredes (4 -1); en el minuto 37 Víctor Martínez define con maestría desde el área grande; a los 38 minutos Franz Saldaña aporta su gol, y a los 39 otra vez Cucaro vuelve a marcar y cerraría cifras Jorge Panique con un disparo de unos 20 metros.

Síntesis

García Ágreda 8

1- Héctor Rodríguez

2- Adrian Cucaro

4.- Gerardo Castellón

6 – Sergio Torrez

9.- Atilio Casso

13 – Cristian Valencia

11- Cristian Cucaro

18-Victor Martínez

7- Jorge Panique

8.- Cristian Aramayo

10.- julio Aramayo

Dt – Ramiro Cardozo

16- Franz Saldaña x 7

3- Rolando Sánchez x 6



Nacional La Pampa 1

22.- Cristian Cari

5 .- Roberto Aguilar

3.- Juan Velasquez

2.- Nery Torrez

4.- Marcelo Romero ( A )

6.- Cristian Avalos (A)

7.- Erik Irahola

9.- Fernando Galean

15.- Mauricio Davila

17.- Elvis Ruiz (A)

11.- Manuel Oliveira

Dt.- Dante Palacios

Cambios

14.- Boris Miranda x 7

15.- Erik Alfaro x5

1.- Jonathan ortega x 22



Arbitro

Nelson Barro

Asistentes

Víctor azero – Bryan Nuevo

Estadio IV Centenario

Publico: 200 personas aproxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario