martes, 30 de marzo de 2010

Fancesa no concreta traspaso de Pérez

Cuando hoy cierra el plazo para habilitar a los jugadores locales para militar en los equipos de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (11:00), parece ser que el jugador Juan Pablo Pérez se quedará parado esta temporada.

El delantero nacional que militó la gestión pasada en Independiente Petrolero, tiene su futuro incierto, toda vez que él quiere jugar en Fancesa, pero la dirigencia “refinera” solicitó una fuerte suma de dinero por su pase, que los “cementeros” no pueden cubrir.

“Nosotros hicimos la oferta, pero si no hay respuesta de Fancesa, Pérez se queda con nosotros”, informó el miembro de la Comisión Técnica de Independiente, Carlos Jesús.

Por su parte, el Presidente de Fancesa, Jorge Camargo, señaló que “la propuesta de Independiente es bastante grande, no la podemos cumplir y tendremos que lamentar no poder contar con un delantero de las características de Juan Pablo (Pérez)”.

Al parecer todo estaría cerrado, ya que ambas partes tienen muy clara su postura y no darán su brazo a torcer.

El afectado, Juan Pablo Pérez, indicó en pasados días que si no se concretaba su pase a Fancesa, no jugaría en filas del “Inde”, decisión que lo dejaría parado esta temporada, ya que todo parece indicar que su ficha de actuación se quedará en el equipo “albirojo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario