jueves, 11 de marzo de 2010

Frontanilla, quiere ser protagonista


El plantel de fútbol “Genaro Frontanilla”, inició su aprestamiento con miras a ser un verdadero protagonista en el presente torneo de fútbol de la Primera “A”. El equipo de jugadores ingresó a una semana de intenso trabajo.

Williams Martínez, conocido estratega en nuestro medio, llegó a un buen acuerdo con el Lic. Alberto Frontanilla, para tratar de subir el nivel técnico del equipo y que en esta temporada su producción sea mucho más eficiente.

El director técnico que el año pasado estuvo vinculado al equipo de Oruro Royal, cuenta con una sobrada experiencia en la conducción de equipos de fútbol con resultados positivos, aguardando con cierta expectativa la presencia del cuadro “azulgrana” en el campeonato local.

“El propósito que nos anima es la de armar un equipo que sea protagonista del fútbol de la Primera “A”, contamos con objetivos sólidos, pero una propuesta futbolística no se hace de la noche a la mañana, con este corto tiempo de preparación estamos encaminados para insuflar un buen rendimiento y una actitud que nos permita convertirnos en un equipo que pugne por los primeros puestos del presente campeonato”, dijo Martínez.

INTEGRANTES

El equipo será formado en base al año pasado, pero se están realizando tratativas con algunos jugadores del interior del país, como es el caso de Pablo Pereira que estuvo vinculado al campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, con el club San Lorenzo, de la ciudad de Potosí.

Asimismo, el jugador Luis Ramos que se convirtió en un integrante de buen nivel en el cuadro de Oruro Royal, llegó a un buen acuerdo con la directiva del club, como el golero ex-San José, Jorge Claure, Jhonatan Guzmán y Jhonny Paco.

TRABAJO

El trabajo de aprestamiento se realiza en la cancha de San José, en el sector oeste de la ciudad, en horario de 12.00 a 14.00 horas, invitando a todos los jóvenes que deseen incorporarse al equipo “azulgrana” hacerse presentes para exponer sus cualidades futbolísticas.

FOGUEO

Para el miércoles 24 del presente mes, existe la posibilidad de un encuentro de fogueo, que debe realizarse en el estadio Municipal de Quillacollo ante el equipo de Club Bata, para poder evaluar el estado físico y técnico de los componentes del primer plantel de Genaro Frontanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario