jueves, 29 de noviembre de 2007

Nacional Potosí se va hoy a Cochabamba

EL VIAJE: El viaje del "equipo del pueblo" está programado para las 9:00 horas de hoy, mañana en el estadio " Félix Capriles" cumplirá la sesión más importante de fútbol, en que se definirá el once titular.

El plantel de Nacional Potosí, consciente de sus grandes posibilidades de ganar el título de la Copa "Simón Bolívar" y el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), emprenderá viaje hoy a la ciudad de Cochabamba donde el sábado desde las 15:30 enfrentará a Guabirá en la final de finales.
Dentro de los planes del cuerpo técnico a cuya cabeza se encuentra el "Copito" Víctor Hugo Andrada, que mañana efectuará un reconocimiento al campo de juego del estadio "Félix Capriles", ocasión en la que se efectuará la última sesión de fútbol para definir el once titular que buscará el ansiado e histórico ascenso a la Liga. "El campo de juego nos puede favorecer mucho, debido a que tenemos jugadores de buen trato al balón, pero necesitamos hacer un reconocimiento, es por eso que viajamos con anticipación"·, remarcó el "Copito" Andrada.
"Somos conscientes que hasta la fecha no hemos ganado nada y para lograr el objetivo principal falta el paso más importante", remarcó.

No hay bajas
Uno de los puntos a favor que tiene el "equipo del pueblo" es que para el tercer partido frente a Guabirá no tienen bajas. El único que no podrá ser tomado en cuenta es el arquero suplente Romel Mendoza, quién deberá cumplir la suspensión de un partido más, por haber sido expulsado en el cotejo de ida disputado en la localidad de Montero.
Lo más probable es que el cuerpo técnico, ratifique a los once jugadores que iniciaron el cotejo frente a los "azucareros" el pasado lunes.
"No vamos a cambiar nuestra forma de juego, vamos a seguir siendo un equipo equilibrado, pero que ante todo busque la victoria. Nosotros con el respeto que merece Guabirá, vamos con la idea de ganar, porque estamos conscientes de que tenemos equipo para ello", culminó Víctor Hugo Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario