viernes, 20 de julio de 2007

Seis equipos buscarán segunda plaza para la “Simón Bolívar”

Los equipos Oruro Royal, Atlético La Joya, Genaro Frontanilla, Deportivo Cristal, Ingenieros y Deportivo Huachacalla, entrarán en acción a partir de mañana y buscarán la segunda plaza para la Copa “Simón Bolívar” que arrancará el próximo sábado 29 de septiembre, divididos en tres series.

Los tres primeros encuentros se jugarán mañana, en el gramado del “Jesús Bermúdez”, desde las 10:00 horas.

El dirigente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), René Huallata, anunció que la segunda rueda del torneo de fútbol Primera “A”, comenzará indefectiblemente esta semana; mientras que por el descenso de categoría recién se iniciará el próximo fin de semana.

Más adelante el dirigente Huallata apuntó: “En la segunda rueda los seis primeros ingresarán con cero puntos para jugar partidos de ida solamente, de todos contra todos por puntaje acumulativo, el equipo que acumule la mayor cantidad de puntos en la tabla de posiciones será el segundo representante a la Copa “Simón Bolívar”, los dos ganadores de las ruedas definirán el título de campeón y subcampeón del torneo de la Primera “A” y clasificados para la Copa “Simón Bolívar”.

De ocupar el primer lugar el mismo equipo en las dos ruedas, será declarado campeón, los segundos definirán en un solo partido el subcampeonato y clasificación para la la Copa “Simón Bolívar”.

Los cuatro equipos restantes ingresarán con cero puntos para jugar por el descenso directo e indirecto en partidos de ida y vuelta, el equipo que ocupe el último lugar en la tabla comparativa de valores descenderá a la categoría inmediata inferior y el penúltimo jugará el descenso indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario