domingo, 29 de julio de 2007

AFO: Cuatro equipos intentarán eludir desde hoy el descenso de categoría


Los planteles de 31 de Octubre-Huanuni, Deportivo Sabaya, San José y Litoral, a partir de hoy domingo 29, intentarán eludir el descenso de categoría de la Primera “A”. Los primeros compromisos se disputarán en la cancha Jesber “C”, desde las 9:00 horas, de acuerdo al siguiente rol de cotejos:

PRELIMINAR

Los oncenos de 31 de Octubre-Huanuni y Deportivo Sabaya se enfrentarán por la primera fecha del campeonato de fútbol, categoría primera “A”, rueda del descenso. El cotejo se disputará desde las 9:00 horas, en la cancha Jesber “C”. Ambas representaciones se prepararon con debida anticipación con la finalidad de consolidar la victoria.

Los futbolistas de uno y otro equipo coincidieron en señalar que ingresarán al escenario deportivo con el objetivo de ganar los tres puntos, aunque en la práctica el elenco de “31” aparece como favorito para conquistar la victoria.

FONDO

En el partido de fondo, los planteles de San José y Litoral medirá fuerzas desde las 10.50 horas. Los entrenadores de ambas representaciones harán ingresar a sus mejores futbolistas para asegurar la victoria que les permita escalar en la tabla de posiciones y salvarse del descenso o zona “fantasma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario