lunes, 15 de abril de 2019

Interfi golea a Ferrocarril Palmeiras en la AFP

En un encuentro muy disputado, el equipo estudiantil de Interfi goleó 5-2 al vigente campeón Ferrocarril Palmeiras la mañana de ayer en la cancha “Miners”, en el partido que correspondió a la primera fecha del torneo local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con cinco goles de buena factura de los jugadores Rodney Solano (tres tantos), Néstor Paredes y Alejandro Maturano, el equipo de Interfi, dirigido por el técnico David Flores, logró imponerse a Ferrocarril Palmeiras. Anotaron los tantos del descuento Chisthian Heredia y Edwin Mamani.

Desde el primer minuto del partido, el plantel estudiantil salió con todo para presionar a su rival y producto de esa acción llegaron los cinco goles mediante Solano, Paredes y Maturano.

En el segundo tiempo Palmeiras intentó reaccionar, pero solo pudo marcar dos goles con Heredia y Mamani.

Mientras que en los otros resultados, Rosario Central cayó (2-4) ante el plantel de Cervecería, por su parte Real Cotagaita se impuso por 3-1 al cuadro de Universitario, mientras que H. Player y Stormers San Lorenzo se repartieron honores (4-4) en un partido que fue muy disputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario