viernes, 19 de abril de 2019

ATF Sábado con tres duelos de Primera “A”

Para la tarde de este sábado están programados tres partidos de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Dos se jugarán en el IV Centenario y uno en La Bombonera, escenario donde además habrá de fondo un cotejo de la Primera “B”.

Los elencos de Universitario y Municipal chocarán este sábado desde las 13:45 en el IV Centenario y en el partido de fondo en el mismo escenario los representativos de García Ágreda y Avilés Industrial medirán fuerzas desde las 15:45.

En La Bombonera el partido programado a las 13:45 es el que jugarán Unión Tarija y Gobierno. Hasta ahí todos los de Primera “A”, y un partido se jugará este sábado de la “B”, a las 15:45 horas en La Bombonera, Tenis Soccer chocará con Magisterio Fútbol Club.

Los equipos que más tienen en juego son García e Industrial porque están en la parte alta de la tabla, pero no deja de ser atractivo lo que pueda hacer la “U” confirmando o no su buen momento y Unión Tarija que tiene un rival directo como Gobierno para salir del fondo de la tabla.

La fecha se completa con cuatro partidos el domingo. En el IV Centenario, Real Tarija ante Senac y Royal Obrero con Tomayapo. En provincias, Bermejo con 15 de Abril y Petrolero de Yacuiba con Educación Técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario