lunes, 15 de abril de 2019

ATF Industrial derrotó con autoridad a 15 de Abril

El elenco de Industrial superó por 5-0 a su similar de 15 de Abril en el estadio IV Centenario bajo el marco de la fecha 6 de la Primera A de la Asosiación Tarijeña de Fútbol. Los autores de los goles, Aguero (2), Flores, Pérez y Márquez.

Ambos equipos llegaban en buena forma al cotejo con un primer tercio de torneo habiendo cumplido objetivos y rendimientos. Si bien, Industrial era el favorito del choque, la goleada sorprendió a más de uno porque 15 de Abril supo ser un duro rival hasta para los más pintados.

En cuanto a las acciones del cotejo, ya desde los primeros minutos el cuadro fosforescente impuso las condiciones, no habían transcurrido ni 5 minutos de juego y encontraron la ventaja por intermedio de Nilo Flores.

Los blanquinegros quedaron desdibujados con una expulsión y el rival ex Bermejo, Jorge Perez amplió la ventaja para irse al entretiempo con ventaja 2-0 para Industrial. Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos, la figura fue Jonh Agüero anotando dos goles, uno de cabeza y otro de sombrerito al portero (el quinto), mientras que el ingresado Márquez, fue quien puso el 4-0 a cero parcial. Final del partido, Industrial 5, 15 de Abril 0 en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario