viernes, 12 de abril de 2019

ATF Horacio Pacheco: “El partido con García Ágreda será una final adelantada”

Horacio Pacheco admitió que el partido con García Ágreda será de suma importancia para las pretensiones de uno y otro plantel que tiene como objetivo conquistar el título del torneo más prestigioso del fútbol tarijeño.

García Ágreda y Real Tomayapo estarán cara a cara este domingo desde las 15.45 en el estadio IV Centenario en cumplimiento del sexto capítulo del torneo Apertura de la Primera “A”.

Este partido juntará a dos planteles que tienen la idea clara en el campeonato y no es más que ir con todo en busca de quedarse con el primer lugar que premia con la clasificación a la Copa Simón Bolívar que arranca el siete de julio.

Por un lado estará el equipo de Horacio Pacheco que viene afilado en el torneo tras ganar los cinco partidos programados y junto con Nacional Senac son los líderes.

En el otro costado estará la armada de Cristian Cucaro, que se ubica en la cuarta casilla con 10 puntos en cinco presentaciones y que por lo tanto el cuadro de Las Panosas es el más exigido a conseguir la victoria o de lo contrario quedarán relegados del primer lugar, al igual que Atlético Bermejo, equipo que hasta la fecha consiguió tres puntos y por tal razón tiene un panorama muy adverso para alcanzar a los punteros.

Precisamente sobre estos aspectos habló el director técnico del conjunto que representa a la provincia Méndez, quien por cierto comparte la opinión de Cristian Cucaro que de igual manera reconoció que el partido entre ambos será decisivo.

Una final adelantada: “El partido con García Ágreda es una final adelantada porque cualquiera de los dos equipos que gane seguirá con buenas posibilidades de continuar en la pelea por el título. Mientras que el que pierda quedará relegado del primer lugar”.

“Entonces es por eso que es un partido definitivo porque nuestro rival tiene la obligación de ganar y de no ser así se alejarían de los primeros puestos”.

Esperan recuperar a los lesionados: “Estamos a la espera de poder recuperar a varios jugadores lesionados como en el caso de Nahuel Quiroga, Cristian Silos, Sergio Villamil, entre otros más”.

“El caso de Villamil es el más delicado, ya que tiene un desgarro y por lo tanto considero que recién de aquí a dos partidos lo podremos tener a disposición”.

“Sergio se hizo los tratamientos respectivos en Santa Cruz para tener una pronta recuperación y por lo tanto el objetivo es que se pueda recuperar de la mejor manera”.

“Es así que aguardamos por la recuperación de ellos, o caso contrario nos veremos obligados a echar mano de otra gente que viene trabajando de la mejor manera”.

García Ágreda: “Todos los años cuentan con un buen plantel, de hecho el pasado año fue semifinalista del torneo y peleó palmo a palmo con Nacional Senac por el título”.

“Es así que García Ágreda en todos los años tuvo grandes equipos que siempre aspiran al título y en este torneo no es la excepción y además cuentan con grandes jugadores como los hermanos López, Víctor Martínez, Gabriel Serrudo, por nombrar algunos de los más experimentados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario