viernes, 26 de abril de 2019

ATF Felipe Lema espera debutar con un triunfo ante Industrial



El nuevo entrenador de Royal Obrero, Felipe Antonio Lema Borda quien se hizo cargo del equipo rojinegro en pasados días espera que su debut este sábado sea con una victoria sobre Industrial, un rival que considera será muy difícil porque tiene jugadores con experiencia.
“Es un nuevo objetivo y espero hacer las cosas bien”, dijo, Lema quien comentó que no tenía muchas ganas de dirigir, pero que la dirigencia de Royal le presentó un proyecto interesante, “primero sumar puntos en este torneo para terminar de buena manera y para encarar el segundo torneo se reforzará el equipo para pelear arriba”.
Felipe uno de los entrenadores más jóvenes del torneo tarijeño dijo que habló con los jugadores en sus primeros entrenamientos, les dijo que todo cambio es bueno, “hay que ajustar algunas pero vamos por buen camino”.
El estratega tendrá a Cristian Caso como su ayudante de campo, pero por el tema económico no podrá contar con un preparador físico y de arqueros que era lo que pretendía para trabajar de mejor manera, pero aseguró “que con lo que tiene se puede zafar”.
Lema dijo que como todo entrenador quiere debutar de buena forma con una victoria, sin embargo el otro equipo también juega, “Industrial tiene gente de experiencia, pero c reo que será un partido abierto y el que cometa menos errores saldrá victorioso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario