lunes, 15 de abril de 2019

ATF Cúcaro: “Es una dura derrota que no la esperábamos”

El entrenador de García Ágreda, Cristhian Cúcaro se marchó con desilusión del IV Centenario la tarde de este domingo luego de que su equipo cayera con Real Tomayapo por la fecha 6 de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Atribuyó la caída a errores puntuales que le brindaron a un equipo contundente como Tomayapo tener la posibilidad de liquidar el compromiso.

“El primer tiempo estuvimos bien, en el segundo también entramos bien, pero errores nos costaron goles y se nos fue el partido. Ahora habrá que juntarnos con la dirigencia, los capitanes y veremos qué pasa”, señaló.

Sostuvo el estratega que es una derrota que duele y que los aleja de las pretensiones al tratarse de un rival directo.

“Es una dura derrota que no la esperábamos, lo que más duele como decía que cometimos errores en un partido donde nos jugábamos mucho, nos tocó un duro fixture y si en estos partidos no sumas te queda muy difícil la lucha, no todo está perdido, pero estamos lejos. Sólo nos queda ponernos las pilas y ver lo que suceda”, acotó

García mantiene un campeonato impecable en rivales donde era el favorito, pero ante los rivales directos como Senac, Petrolero y Tomayapo solamente pudo sumar un punto de nueve posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario