jueves, 25 de abril de 2019

ACHF Atlético Sucre se aferra a todas sus posibilidades



Con tres partidos por jugar y a ocho puntos del líder del campeonato, Atlético Sucre (14 puntos) no pierde la esperanza de conseguir su clasificación a la Simón Bolívar.

Para lograr su objetivo deberá superar a rivales directos como Alemán, Universitario y Nacional Sucre; además deberá soportar su jornada de descanso en el momento más sublime del torneo en la penúltima fecha.

Pero su clasificación ya no depende de sí mismo, pues de conseguir los nueve puntos en juego, deberá aguardar que los resultados de los tres primeros equipos de la tabla —Universitario, Independiente y Stormer’s—, conspiren a su favor para llegar al objetivo.

El primer de los tres desafíos para los dirigidos por Adalit Sanabria, será Deportivo Alemán este domingo (13:30), cuando se enfrenten en el óvalo del Patria por la décima fecha del campeonato.

Para el partido ante los germanos, Sanabria vino haciendo énfasis en la definición, ya que en sus últimas dos presentaciones padeció de la ineficacia goleadora, en la que su máximo artillero, el brasileño Toni de Padua, perdió el romance con las redes y quedó estancado con nueve goles.

“Es un tema que lo vamos a corregir con trabajo durante la semana”, informó el DT a tiempo de descartar modificaciones en zona ofensiva, dejando abierta la posibilidad de realizar variantes en portería, defensa y mediocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario