jueves, 11 de abril de 2019

15 de Abril prepara los festejos para el centenario

La dirigencia del club 15 de Abril ultima los preparativos para celebrar los 100 años de vida institucional que se realizará este sábado desde las 09.30 horas en el auditorio del Patio del Cabildo.

Para la ceremonia fueron invitados distintas autoridades de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), así también autoridades gubernamentales del departamento, como también nacionales.

“Hemos invitado al ministro de Deportes, Tito Montaño. De igual manera aguardamos por la llegada del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas. Además se pasó la invitación a todas las autoridades departamentales”, explicó Humberto Pacheco, presidente del club aurinegro que es uno de los fundadores del fútbol tarijeño al igual que Royal Obrero que el primero de mayo cumplirá 101 años. Además recordemos que ambos equipos protagonizan el clásico tarijeño de antaño.

En la sesión de honor también se aprovechará para realizar un reconocimiento a ex jugadores y dirigentes, además la directiva expondrá un libro de la historia del club y que fue narrado por los socios fundadores del conjunto aurinegro que nació en el barrio El Molino.

En la actualidad el club se encuentra en la máxima categoría del balompié local y es dirigido por el director técnico Ricardo Carvallo. De momento el equipo se ubica en la octava posición con seis unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario