miércoles, 4 de abril de 2018

Lemus afina la puntería para enfrentar a Industrial

Leison Lemus está listo para retornar al equipo titular de García Ágreda tras superar una fatiga muscular que lo alejó del anterior partido ante Técnica Agro. Sin embargo el delantero colombiano empezó a trabajar a la par del grupo que se alista para enfrentar a Avilés Industrial dentro de un duelo de alto voltaje que tendrá el menú de la cuarta fecha del torneo más importante del fútbol tarijeño.
García Ágreda viene en levantada dentro del certamen local luego de que el pasado fin de semana consiguiera su segunda victoria consecutiva tras derrotar (2-1) a Técnica Agro en un partido reñido donde el cuadro del barrio Las Panosas tuvo como figuras al experimentado arquero José Luis Iturri que paró un par de remates con dirección a gol y a él se suma el juvenil Cristian Cuevas que marcó los goles de la victoria.
Precisamente en ese partido no fue de la partida el delantero colombiano Leison Lemus, quien tenía una fatiga muscular en la pierna izquierda y por lo tanto se decidió cuidar al jugador para que pueda cumplir con los plazos de recuperación, ya que la prioridad es tenerlo recuperado de forma óptima para el duelo crucial ante Avilés Industrial.
Finalmente el ariete colombiano superó la molestia muscular y empezó a trabajar a la par del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario