jueves, 12 de abril de 2018

Garcia Agreda “Ganar a Industrial no significa que somos los campeones”

“No nos tiene que marear el triunfo que obtuvimos con Industrial, no debemos pensar que somos campeones por haber ganado a un rival directo al título”, dijo Cristian Cucaro, quien puntualizó que no se fía ante Real Tomayapo y anticipó que pondrá lo mejor que tiene para el duelo del fin de semana.

García Ágreda consiguió un valioso triunfo el pasado domingo tras superar por la mínima diferencia a un Avilés Industrial que no encontró los mecanismos para romper la defensa panoseña y de esa manera consumó su primera derrota en el campeonato.

Entretanto los del barrio Las Panosas se metieron de lleno en la conversación por la corona del torneo, además esa victoria ocasionó que la tabla de posiciones se comprima y más de un equipo le pisa los talones a Petrolero que es el líder del campeonato con 12 puntos, pero a los chaqueños les toca descansar el fin de semana.

Es así que en García Ágreda son conscientes que pueden igualar la línea de Petrolero y para eso deberán derrotar a Real Tomayapo cuando lo enfrente este domingo en el estadio La Bombonera.
Precisamente el que habló de los preparativos para este partido fue Cristian Cucaro, pero además el DT de los panoseños dejó varios titulares que los resumimos en las siguientes frases.

* “El triunfo que obtuvimos con Industrial no nos tiene que marear, no debemos pensar que somos campeones por ganar a un rival directo”.
* “El campeonato recién empieza y precisamente este fin de semana tenemos un duro partido ante Real Tomayapo y con toda seguridad va ser un duro rival, ya que cambió de entrenador y viene de empatarle (2-2) a Municipal, además que tiene muy buenos jugadores y por lo tanto es un rival a tomar en cuenta”.
* “Tomayapo es un rival difícil y el partido lo asumimos con la misma seriedad como se encaró el duelo con Industrial. Nuestro objetivo es sumar todos los puntos posibles que nos permita tomar el primer lugar del torneo”.
* “Mejora el ánimo del equipo cuando se gana un partido y es más factible para trabajar durante la semana”.
* “Nosotros como cuerpo técnico nos enfocamos en transmitir el mensaje de que no debemos relajarse. Ahora debemos olvidarnos rápido del triunfo con Industrial y prepararnos para disputar otra final”.
* “Ganando a Real Tomayapo estaríamos tomando la punta, ya que no juega Petrolero y por lo tanto saldremos a buscar los tres puntos”.
* “Cuando se gana a rivales directos, les generas problemas, porque yo creo que ellos (Industrial) durante esta semana van a tener problemas a resolver a nivel del plantel como también institucionalmente”.
* “Estamos evaluando a Paolo Arzabe (tiene una molestia muscular), jugó un partido exigente (con Industrial) y por lo tanto estará bajo observación o caso contrario directamente lo cuidaremos para los próximos partidos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario