miércoles, 18 de abril de 2018

Reyes y Salazar reforzarán a Surcar en la Primera "A" y la Copa Simón Bolívar

Los ex jugadores de San José, Abdón Reyes y Yadín Salazar (arquero), reforzarán al equipo de Surcar en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) categoría Primera "A" y la Copa Simón Bolívar, certamen en el cual participará este equipo dirigido por Mario Parrado.

La dirigencia del club orureño, mediante su presidente Edgar Zuna, confirmó la contratación de ambos futbolistas, con la esperanza de realizar una buena campaña en ambos torneos, tomando en cuenta la experiencia de los jugadores mencionados, en el caso de Abdón Reyes que militó en San José, Bolívar e incluso fue parte de la Selección Nacional. Yadín Salazar también estuvo vinculado a San José, Sport Boys, Wilstermann y Nacional Potosí entre otros.

"Una vez que se incorpore Abdón Reyes, ultimaremos detalles con la directiva, también esperamos a Salazar, son dos jugadores que le darán más desequilibrio y solidez al plantel", mencionó el entrenador Parrado.

Más adelante, refiriéndose al trabajo que viene desarrollando el equipo de Surcar que inicialmente se prepara para el certamen doméstico que probablemente comience este fin de semana (se define esta noche en reunión de Consejo Central de la AFO), en el que tienen como objetivo, ser animadores.

"Se vino trabajando bastante duro durante todo este tiempo, se hizo énfasis en el aspecto físico y técnico. Ya en esta etapa, entramos en la recta final, lo que es el trabajo competitivo, ya que debemos llegar con bastante ritmo de competencia para la primera fecha", indicó Parrado.

Según el director técnico, la conformación del plantel ya está en un 90 % del elemento que se pidió, a lo que queda seguir trabajando, ver el esquema que se aplicará y determinar el equipo ideal que juegue en el inicio del torneo. "Me gusta que mis equipos sean agresivos, que tengan un trabajo estructurado y sean bastante técnicos, además que sean verticales y ofensivos, en ese sentido queremos lograr los objetivos que tenemos como equipo y en concordancia con la directiva", explicó.

AMISTOSO

En el curso de hoy, se tiene previsto disputar un partido amistoso con el cuadro de Oruro Royal Club (12:00 horas) en la cancha del club decano, con el fin de ganar ritmo de competencia antes de la primera fecha de la Primera "A". Dicho partido fue confirmado por ambas dirigencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario