lunes, 23 de abril de 2018

Se jugó en el estadio de los albos Victoria Real, al vencer a la 'U' 3-2

Real Santa Cruz se acomodó en el segundo lugar de la tabla del torneo de la Primera A de la ACF, al vencer ayer en su estadio a Universidad por 3-2, en el cierre de la segunda fecha, en tanto que Torre Fuerte y Ferroviario igualaron 2-2.
El Torno FC que el sábado le ganó a Argentinos Jrs, lidera la tabla con puntuación perfecta.

Victoria alba. Real siempre fue el que tomó el control del partido y por eso no extrañó que se pusiera en ventaja en el minuto 12 a través de Jhonatan Delgadillo.

El 1-0 se mantuvo hasta al final del tiempo pese a que ambos tuvieron ocasiones para aumentar.

Pero ni bien comenzado el segundo tiempo, el camerunés, Bismark Ebuka anotó el segundo poniendo cierta tranquilidad a los albos.

Sin embargo, Universidad no se resignó y a los 69' el interminable Diego Cabrera logró el descuento.
Cerca del final, otra vez Ebuka hizo el tercero dejando sentenciado el pleito.

Pero otra vez Cabrera sobre el filo mismo del partido (90'), hizo el descuento final.

Ivo Méndez expulsó sobre el minuto 71' a Pablo Zeballos de Universidad.

Empate. En tanto que en el estadio de la Villa Primero de Mayo, Torre Fuerte y Ferroviario pactaron un emotivo empate a dos goles por lado.

Comenzó ganando Torre Fuerte con gol de Brayan Gutiérrez al minuto 1, pero a los 9' Osvaldo Ibáñez hizo el empate para Ferro que sobre los 37 le dio vuelta al resultado anotando el 2-1.

Ambos equipos se quedaron con diez jugadores por expulsión de, Roy Hervas de Ferro a los 64' y Brayan Gutiérrez de Torre Fuerte a los 69'.

Cuando el partido parecía que concluía con victoria de Ferroviario, Juan Salas logró el empate en el minuto 95, ante la protesta de los jugadores de Ferro, sin embargo, el juez Rafael Subirana no atendió los reclamos.
Esta fecha comenzó el sábado con victoria de El Torno sobre Argentinos por 3-2, Calleja a Real América por 2-1 y, Oriente Petrolero a Cooper por 1-0.

En la reunión de este martes, el Consejo Central de la ACF hará la programación de la tercera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario