miércoles, 25 de abril de 2018

Jugadores de Real entran en paro por falta de pago

Real Santa Cruz anda de mal en peor, ahora en lo deportivo. Los jugadores que forman parte del equipo de la Primera A decidieron ingresar en paro el martes, reclamando un pago que la dirigencia prometió pero no cumplió. El técnico Armando Ibáñez y su ayudante de campo, Edú Monteiro, nada pudieron hacer para que el trabajo volviera a la normalidad en estos dos días.

El equipo albo tuvo un buen inicio en el campeonato de la Primera A, empatando en la primera fecha con Ferroviario (2-2), y luego derrotando en la segunda a Universidad (3-2). Este fin de semana tiene fecha libre y cuando vuelva a entrar en lista le tocará jugar contra Calleja, en la cuarta jornada.

Carlos Escalante, Jonathan Delgadillo, Matías Aguirre y Rodrigo Lafuente, entre otros, integran el plantel albo que tiene aspiraciones de volver al fútbol profesional, objetivo que cumplió Destroyers el año pasado, después de estar una década sumergido en el fútbol de la ACF.

“No pensamos volver hasta que nos cumplan”, dijo escuetamente uno de los referentes del plantel. El mismo jugador contó que un alto dirigente los había invitado a abandonar el club al que quisiera, sin cobrar, lo que enfureció aún más al plantel, que se encuentra unido por una misma causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario