domingo, 29 de abril de 2018

Inde consolida su liderato



Independiente reforzó su liderato de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) con una goleada sobre Nacional Sucre (4-1), por la décima fecha del Campeonato 2018. Fancesa, también ganador de su partido con Stormer’s (3-1) sigue tras sus pasos.

La diferencia entre albirrojos y cementeros continúa siendo de dos puntos a una fecha del final de la primera ronda y todo parece indicar que serán los equipos que pelearán mano a mano por el título, salvo alguna sorpresa de Alemán y Atlético Sucre, tercero y cuarto, respectivamente.

Ayer, tanto Independiente como Fancesa no dieron lugar a las dudas al imponerse con claridad a sus rivales de turno, a dos fechas de reencontrarse en la ronda de las revanchas.

Los dirigidos por Javier Vega no tuvieron problemas para golear por 4-1 a Nacional Sucre, en el estadio Patria, y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones como el equipo con mayor efectividad (31 tantos).

Mientras tanto, el cuadro fabril comandado por Omar Ortega enterró las ilusiones de Stormer’s de subir en la tabla, al imponerse por 3-1, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

SIGUIENTES PARTIDOS

En la próxima fecha, cuyos horarios y escenarios se definirán entre semana, Independiente cerrará la primera ronda frente a Flamengo, que no pasa un buen momento, pues se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Entretanto, Fancesa se medirá con Nacional Sucre antes de afrontar las revanchas.

El último campeón cede terreno

El último campeón, Atlético Sucre, volvió a tropezar, sumó su tercer partido sin saborear la victoria y cayó al cuarto lugar del Campeonato 2018 de la Primera “A” de la ACHF.

Los albinegros perdieron ayer ante Mojocoya (2-1), con lo que quedaron a seis puntos de líder Independiente y a cuatro del segundo Fancesa. Además, fue superado por Alemán, ahora tercero gracias a su goleada sobre Dunamis (4-0).

Atlético Sucre, tras romper el invicto de Independiente en la séptima fecha, no volvió a ganar. Perdió con Fancesa, salvó un empate con Dunamis y ahora volvió a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario