sábado, 28 de abril de 2018

Ferrocarril Palmeiras quiere un triunfo ante San Lorenzo

Con el objetivo de adueñarse de la cima del torneo, Ferrocarril Palmeiras buscará asegurar un triunfo cuando se enfrente a Stormers San Lorenzo hoy, a las 15:00 en la cancha “Miners”, por la quinta fecha del campeonato local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Después de disputar cuatro partidos (tres victorias y un empate) en el torneo, Ferro Palmeiras se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que San Lorenzo es quinto con 5 unidades.

Tras golear (4-0) a H. Players en la anterior fecha, el técnico de Ferrocarril, David Villafuerte, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para asegurar los tres puntos y adueñarse de la cima del torneo que tiene como actual líder a Wilstermann Cooperativas con 12 puntos.

Pero el técnico Villafuerte es consciente de que no será nada fácil vencer al equipo de San Lorenzo, dirigido por el estratega Edgar Cervantes, que también llega al cotejo de hoy después de golear (3-0) a Felipe Hartmann.

Antes que Ferro Palmeiras y San Lorenzo se enfrenten, Felipe Hartmann y Sporting Potosí abrirán los partidos de las quinta fecha (13:00) donde buscarán sus primeros puntos del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario