viernes, 6 de abril de 2018

ACHF Flamengo quiere un triunfo



Flamengo buscará su primer triunfo cuando mañana se enfrente al Deportivo Alemán, por la séptima fecha del Torneo 2018 de la categoría Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

Luego de haber sumado tres empates y tres derrotas, el cuadro rubronegro encarará un partido complicado frente a uno de los equipos que pelea la punta del certamen local.

“Nos estamos preparando para poder sumar nuestro primer triunfo”, manifestó Andrés Maturano, presidente de Flamengo y que se hizo cargo de la conducción del equipo luego de haberse quedado sin técnico hace dos fechas.

Y aunque esta situación mermó el rendimiento del club, Maturano todavía se encuentra analizando la contratación de otro entrenador. “Lo estamos analizando, mucho depende del presupuesto económico, el año pasado tuvimos muchos gastos y todavía hay deudas”, señaló.

Esta situación, sumada al alejamiento de varios jugadores, cambió el objetivo de Flamengo para este torneo. “Este año estamos peleando por mantener la categoría y para el próximo prepararemos un equipo competitivo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario