lunes, 16 de diciembre de 2013

El Torno refuerza su liderato al ganar a 'U'

Con un gol de tiro libre sobre el final del partido, El Torno FC derrotó a Universidad por 1-0, reforzando su liderato en el tope de la tabla de posiciones del torneo de la Primera A de la ACF.

El encuentro correspondiente a la octava fecha se jugó en el estadio Municipal de El Torno ayer.

La victoria. Luego de que el equipo universitario sufriera la expulsión de dos jugadores y el encuentro se enfilaba a un empate, Gabriel Araúz mediante tiro libre anotó el que sería el gol del triunfo de los locales.

A primera hora Real América y Argentinos igualaron 1-1.

En tanto en el estadio “Tahuichi” Aguilera, en el preliminar Tarumá le ganó a 24 de Septiembre por 2-1 goles de Nery Antelo (43') y Juan Velasco (80'). Nelson Fernández (71') de penal, descontó.

En el encuentro de fondo, Real Santa Cruz le ganó a Libertad 2-1.

Primera B. Águila FC y Bancruz Piraí sumaron sus primeros tres puntos en el torneo al derrotar a Canarios y Torre Fuerte respectivamente al iniciarse ayer la tercera fecha de la Primera B.

Con goles de Jorge Mayán (32') y Joseph Limpias (41'), Águila le ganó por 2-1 a Canarios. Kevin Ishijara (20') hizo el descuento.

Más contundente fue la victoria de Bancruz sobre Torre Fuerte al que venció por 3-0. Cristian Rojas (55'), Thisoot Jaste (73') y Carlos Ribera (89'), anotaron los goles.

En tanto no se jugó el partido entre La Bélgica y 25 de Junio por ausencia de este último.

Hoy se completa la fecha con Florida-Royal Pari (8:30), Amboró-Cooper (10:30) y Sebastián Pagador-San Martín (12:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario