miércoles, 18 de diciembre de 2013

García Agreda estrenará el estadio de Yunchará

El presidente del club García Agreda, Juan Carlos Vargas, oficializó la invitación luego de haberse reunido con la primera autoridad del departamento, quien a la vez será el responsable de que la delegación de Las Panosas, se traslade hasta la zona alta del departamento de Tarija
Yunchará, espera con mucha expectativa la inauguración de su estadio y el encuentro de fútbol donde el plantel de la capital viajará con toda su plantilla titular.
Más adelante, Vargas, agradeció al gobernador interino de Tarija, Lino Condori, porque fue él que promovió primero para que se tenga un estadio con césped sintético en la comunidad de Yunchará donde además se edificó unas pequeñas tribunas que junto al club García Agreda se inaugurará este jueves.
“Tuvo la gentileza de invitar al club para que vayamos a inaugurar y juguemos un partido de fútbol con un equipo o una selección de la Quiaca (Argentina) que también estará presente junto a nosotros”.
Vargas, también dejó en claro que el partido amistoso se asumió con toda la responsabilidad del caso y se hará presente, en primer lugar a manera de agradecer al Gobernador interino, por el apoyo al club de manera personal como institucional, dio toda su colaboración en el campeonato tanto de la Copa Bolivia y la Copa Simón Bolívar Nacional B.
El club estará presente con toda su platilla, porque García Agreda quiere estar en todas las provincias y en este momento no solo es del barrio Las Panosas, sino de todo Tarija siendo un club que tiene pretensiones de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario