domingo, 1 de diciembre de 2013

El Torno F.C. gana en casa y saca ventaja en la Primera A

El Torno Fútbol Club marcha a paso triunfal en el campeonato de fútbol de la Primera A, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Ayer, jugando en su estadio, derrotó a Oriente Petrolero por 2-1 y con este nuevo triunfo alargó su diferencia con relación a su principal escolta, que es Destroyers, con 15 pero con un partido menos.
Los goles para el equipo torneño fueron marcados por Gabriel Araúz y Carmelo Faldín. El gol del descuento para el equipo albiverde fue obra de Denner de Oliveira. Óscar Escalante, de Oriente Petrolero, se fue expulsado cuando el partido llegaba a su fin.
La jornada doble se abrió más temprano, en el mismo estadio, con el partido entre Libertad y Real América, que terminó 1-1. Óscar Araúz abrió el marcador para los liberteños a los 52 minutos, pero Yeri Barboza se encargó de sellar el empate para Real América, a los 68 minutos.
Por otra parte, ayer se puso en marcha el torneo de fútbol de la Primera B con triunfos de Sebastián Pagador sobre Águila FC (1-0) y de Canarios ante Amboró (2-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario