viernes, 27 de diciembre de 2013

Afiz se prepara para intervenir en la Copa Federación Sub-18

El plantel de Deportivo Afiz comenzó con su preparación con miras al campeonato de fútbol Copa Federación Sub-18 que comenzará los primeros días del mes de febrero de 2014. La información fue proporcionada ayer por el estratega del equipo, Héctor Irahola.

"Nosotros hemos comenzado con nuestra preparación con la finalidad de hacer bien las cosas y tratar de ser protagonistas principales en este evento de carácter nacional. Sabemos de la responsabilidad que tenemos y por lo tanto trataremos de hacer bien las cosas, nuestros jugadores están en óptimas condiciones y con muchas ganas de ganar", señaló Irahola. Los entrenamientos se cumplen todos los días en la cancha No. 1 del Complejo Fabril, de acuerdo a un cronograma elaborado para el efecto.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Julián Mamani, señaló que los planteles que oficien de local, serán responsables de tramitar la autorización del escenario donde disputarán sus partidos, y asumir los gastos que corresponda; los clubes deben enviar las nóminas de jugadores, especificando que jugadores son Sub-20, el número de la camiseta y el número de registro de la Federación Boliviana de Fútbol. En la primera fase, los árbitros locales serán designados por el comité de árbitros de cada asociación.

En caso de que los clubes no regularicen su inscripción hasta mediados del mes de enero 2014, cumpliendo los requisitos establecidos, la FBF se reserva el derecho de adoptar las determinaciones que el caso aconseje.

DE ORURO

Los equipos que participarán en ese certamen nacional como es la Copa Federación en la categoría Sub-18, son: San José y Afiz como campeones de la categoría, además de la selección de Oruro, que seguramente en los siguientes días, retomará su trabajo de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario