domingo, 9 de octubre de 2011

Universidad Derrotó a Destroyers (1-0) y es más puntero que nunca en la Primer A

Con un gol de Guimer Justiniano, a los 18 minutos, Universidad derrotó ayer por 1-0 a Destroyers y se consolidó como único líder del torneo de fútbol de la Primera A.
En uno de los partidos más atractivos de la octava fecha, jugado de fondo en el estadio Tahuichi, Universidad hizo respetar su condición de invicto, venciendo al equipo ‘cuchuqui’, que no gana hace tres fechas y confirma su irregular campaña en el torneo Nacional B.
El partido estuvo parejo en ambas etapas, sin embargo la diferencia la marcó Universidad con un remate cruzado de Justiniano. Destroyers buscó el empate pero encontró al frente una sólida defensa. Es más, Universidad pudo haber ampliado el marcador en el último minuto con remate de Isaías Viruez, pero el arquero Coradín desvió al córner un balón que llevaba destino de red.
Al final del encuentro algunos hinchas despidieron al DT Óscar Ramírez con silbatinas e insultos subidos de tono. Incluso arrojaron varios tomates en señal de protesta por los malos resultados. “Voy a charlar con los jugadores y con los dirigentes; si me tengo que ir no tengo problema en renunciar”, dijo el entrenador.
En otros resultados de la jornada sabatina, Real América goleó a Calleja por 6-1, lo mismo que Argentinos Juniors a Máquina Vieja (4-0), en el debut del ex arquero Leo Fernández.
Además, Oriente venció por 4-2 a The Strongest Tarumá y Sport Boys Warnes a Real Santa Cruz por 1-0. Libertad y El Torno F.C. igualaron a un gol por lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario