domingo, 23 de octubre de 2011

Fútbol de la Primera A: Unión Tarija y San José abren la penúltima fecha

Unión Tarija y San José, inaugurarán hoy la octava fecha del campeonato Apertura de la primera “A”, desde las 14:00, en el estadio IV Centenario de esta capital. Ambos equipos llegan necesitados de puntos, el cuadro verdolaga, que hoy estrenara director técnico, esta quinto en las posiciones con nueve unidades. Entre tanto San José esta penúltimo con tres puntos.
El plantel que es ahora dirigido por Juan Carlos Ríos, cerró sus prácticas en la víspera, enfocado en quedarse con las tres unidades, “queremos que el equipo revierta lo que viene pasando y para eso tenemos que enfocarnos en el trabajo, esperamos arrancar de la mejor manera y que mejor hacerlo, ganando el compromiso ante San José”, dijo Ríos.
El segundo encuentro está reservado para los equipos de García Agreda y San Luis, el primero llega como favorito, pues no solo es uno de los privilegiados en la serie “A” del torneo Nacional B, sino también está protagonizando el campeonato local.
En el partido de fondo, Municipal y Atlético Ciclón medirán fuerzas desde las 16:00.
Mientras que en la localidad de Bermejo, el conjunto “azucarero”, recibe a Independiente (16:00), el equipo de Bermejo, viene siguiendo una racha ganadora desde hace dos fechas seguidas, tras la presentación del entrenador, Dante Baldiviezo. El conjunto de “rojo”, necesita los tres puntos para seguir respirando en este certamen.
Para mejorar las recaudaciones y tener mejor control, desde hoy se habilita la puerta del palco oficial del estadio IV Centenario, por donde ingresaran, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y periodistas.
Por el constante reclamo de los clubes contra las entradas de cortesia, además que se controlará el ingreso de los jugadores con sus respectivos credenciales que les brindara la Asociacion tarijeña de fútbol.
PROGRAMACION
OCTAVA FECHA
DOMINGO 23 DE OCTUBRE DE 2011
ESTADIO IV CENTENARIO
14:00 Unión Tarija - San José
16:00 García Agreda - San Luis
18:00 Municipal - Atlético Ciclón
ESTADIO LA BOMBONERA
PRIMERA “B”
14:00 Guadalquivir - Entre Ríos
ESTADIO FABIAN TINTILAY DE BERMEJO
PRIMERA “A”
16:00 Universitario - Atlético Bermejo
MIERCOLES 26 DE OCTUBRE DE 2011
ESTADIO IV CENTENARIO
(Partido pendiente)
16:00 Universitario - Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario