sábado, 8 de octubre de 2011

Sección No Aficionados – Categoría A Arauco Prado juega con Wilster

Los equipos de Arauco Prado y Wilstermann se enfrentan hoy desde las 13:00 por la segunda fecha del campeonato de la Sección No Aficionados, categoría “A” avalado por la Federación Boliviana de Fútbol en el partido de fondo a disputarse en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Arauco Prado viene de perder ante Colcapirhua y hoy buscará rehabilitarse pero tendrá al frente a un rival de riesgo como Wilstermann que tiene un buen plantel.

Los “aviadores” debutan en el torneo con ansias de lograr la victoria para comenzar su campaña con el pie derecho y, además, este partido les permitirá mantener el ritmo de competencia que pedía su técnico Claudio Chacior para encarar el Nacional B.

En el preliminar rivalizarán desde las 11:00 Universitario con Dínamo. El primero viene de empatar en su debut con la Escuela Enrique Happ y el segundo de perder con Nueva Cliza.

La segunda fecha se completará el próximo miércoles con los encuentros: Tiquipaya con Colcapirhua y Bata frente a Escuela Happ. Tiene fecha libre Nueva Cliza.

Categoría “B”

Por el campeonato de la categoría “B”, Vinto jugará con San Antonio a partir de las 13:50, y LAN con Racing a partir de las 15:50 en el estadio auxiliar Roberto Prada del complejo Capriles.

En la cancha Santa Bárbara de la zona sud jugarán desde las 15:50 Ayacucho con Litoral. Tiene fecha libre Botines de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario