viernes, 21 de octubre de 2011

Poca venta de abonos en Wilstermann

La venta de abonos comenzó hace un par de semanas atrás. La poca respuesta del público marca un futuro de incertidumbre con respecto a la economía del club Wilstermann, según informó el responsable de marketing del club “aviador”, Sergio López.

A dos semanas de haberse iniciado la campaña de venta de abonos, hasta el momento sólo 130 han sido adquiridos por los hinchas. “Nuestra expectativa era que lleguemos a 3 o 5 mil socios, pero no es posible por ahora”, afirmó López.

“Existen muy pocos abonos vendidos, y la respuesta en recaudaciones es muy baja”, añadió el responsable de marketing del equipo cochabambino, haciendo alusión al delicado momento financiero que vive la institución a la que representa.

Para Wilstermann, el tema económico se hace cada vez más insostenible, considerando que el sábado 29 tendrán el último partido en condición de local por el torneo Nacional B en la presente temporada, frente a Universidad de Santa Cruz. Posteriormente, los rojos jugarán nuevamente en el Capriles ante Enrique Happ el sábado 11 de noviembre, siendo estos últimos locales a efectos de recaudación. Recién volverán a ser anfitriones el sábado 14 de enero de 2012 ante Universitario del Beni.

En este sentido, López indicó que la venta de abonos no tendrá un límite temporal, puesto que los hinchas tendrán la posibilidad de hacerse socios hasta antes de la finalización de la temporada, vale decir, hasta mayo de 2012. Los abonos podrán ser adquiridos en la sede del club y los puntos de venta autorizados.

Eventos

Sobre la realización de eventos que permitan captar recursos económicos al club, López indicó que el sábado 29 de este mes se llevará a cabo una kermesse en beneficio de la institución. Se aguarda la participación y el apoyo de las empresas y los seguidores de Wilstermann. El programa y el lugar donde se realizará la actividad, será confirmado en los próximos días.

El responsable de marketing de Wilstermann descarta organizar más actividades para captar recursos económicos.

Ya definió el once titular

Claudio Chacior, técnico de Wilstermann, confirmó el once titular que este sábado enfrente desde las 15:30 a Vaca Díez en el estadio Roberto Jordán Cuéllar. Los elegidos por el técnico argentino son: Mauro Machado, en el arco; Cristian Vidal, Daniel Garzón, Ronald Arana, Marcelo Carballo y Diego Bengolea, en defensa; Cristian Machado, Amílcar Sánchez y Javier Guzmán, en el medio terreno; Pablo Olmedo y Matías Martin, en la ofensiva aviadora.


Este once, a diferencia del que enfrentó a Tiquipaya por el torneo de asociación, tendrá la inclusión de Marcelo Carballo en reemplazo de Nicoll Taboada.


Para el compromiso de mañana, Chacior podrá contar en la banca de suplentes con Lucas Godoy, quien ya se recuperó de la lesión que lo aquejaba y, dependiendo de las circunstancias del compromiso, podría ser alternativa de cambio.


Como parte del cronograma, los jugadores de Wilstermann viajaron hoy temprano rumbo a Cobijapara afrontar el encuentro ante Vaca Díez, el último del grupo.


Wilstermann pretende volar alto en una cancha poco conocida y ante un rival al que enfrentará por primera vez. Los rojos se ausentaron con la ilusión de traerse las unidades.


De primera mano

Abonos a la venta

Los precios de los abonos son: Butaca 70 bolivianos; preferencia 50; junior 30; general 30 (20); y curvas 20 (10) dólares. Los socios “abonantes” podrán ingresar a los partidos; los “aportantes” pagarán 10 dólares adicionales y tendrán derecho a participar de las asambleas y otros beneficios.

Fernández vuelve

El delantero cochabambino Óliver Fernández retornó a los entrenamientos de Wilstermann, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia y ser readmitido. El jugador fue desafectado por bajo rendimiento el 6 de octubre junto a otros tres futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario