lunes, 24 de octubre de 2011

Unión se reencuentra con el triunfo en la A

Unión Tarija volvió al camino de la victoria, ayer derrotó a San José por 4 a 1 en partido correspondiente a la octava fecha del campeonato de la primera A del fútbol local. Los tantos para Unión Tarija fueron por obra de Diego López en dos ocasiones al minuto 2 y 4 del segundo tiempo, también anotó Elvio Erazo a los 33 de la primera etapa y finalmente Gilmar Sánchez a los 44 también del primer tiempo. El descuento para San José llegó a los 38 minutos, por intermedio de Julio Aramayo.

Crónica
El partido que comenzó con buen ritmo, se fue despintando en la segunda mitad.
Diego López cristalizó el dominio del equipo verdolaga, cuando el reloj apenas señalaba el minuto 2, López aprovechó el descuido de la defensa pesada y distraída de San José, para mandar el balón al costado derecho del meta Mauricio Veliz. No habían pasado, más que dos minutos, cuando el mismo López, resolvió el segundo tanto, cuando llega un pelotazo en el área chica del rival y Diego eleva el balón sobre la humanidad del portero.
Al minuto 33, el central de Unión Tarija, Elvio Erazo manda un tiro libre por el sector derecho, imposible de atajar para el arquero de San José, que tuvo que ir a recoger el balón que estaba capitalizado en las redes.
Pero el equipo “Santo” respondió con otro tiro libre, al minuto 38, cuando Julio Aramayo conectó el balón en el arco de Unión.
A los 44 minutos, Gilmar Sánchez, puso el 4 a 0 definitivo para los verdolagas, que en el segundo tiempo hicieron notar el cansancio físico, dedicándose a cometer faltas en contra del rival, ante la impotencia de hacer un buen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario