domingo, 30 de octubre de 2011

Primera A Maestranza recupera la punta

Unión Maestranza recuperó el primer lugar del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) tras derrotar ayer por 2-1 a ABB en la undécima fecha del campeonato asociacionista.
El partido se disputó desde las 15.30 en el Complejo Calacoto.
Los dos goles del nuevo líder del campeonato fueron anotados por Raúl Castro (19’PT y 1’ ST).
En tanto que Rubén Alcócer (11’PT) descontó para ABB.
El partido fue bastante intenso y muy disputado desde el primer minuto. La normalidad con que se desarrollaba el encuentro fue interrumpida por la expulsión por doble tarjeta del experimentado Óscar Guzmán de ABB.
Unión Maestranza asciende en la tabla posiciones a 27 puntos con el triunfo de la víspera.
En esta misma fecha, Cafetalero Caranavi no pudo con White Star, y perdió por 4-0. La nota relevante fue Mijail Haybar, quien anotó los cuatro goles del equipo ganador a los 6’ y 34’ del primer tiempo, 13’ y 19’ de la etapa final.
Asimismo, Fraternidad Tigres goleó a EMI por 6-3.
Anotaron para Fraternidad, Juan Poggio (45’ PT), Edwin Carrión (18’ y 44’ ST), Parsifal Loayza (14’ ST), Lionel Núñez (30’ ST) y Daniel Carrión (41’ ST).
La jornada de la Asociación de La Paz se completará en esta jornada con los partidos que disputarán Bolívar con Chaco Petrolero (11.30), por el torneo Integrado, además de 31 de Octubre, que recibirá a Fibracon (13.30), y para finalizar la tarde futbolera, Ayuda Paísse enfrentará con Litoral (15.30), en el Cmplejo Calacoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario