domingo, 16 de octubre de 2011

Happ liquida a Colcapirhua 2-1

El equipo de la escuela Enrique Happ se impuso ayer a la escuela de Colcapirhua por el torneo de la No Aficionados A de la Asociación local de fútbol por la cuenta de 2 goles a 1.

Los tantos fueron anotados por Luis Martínez a los 23 minutos y Marcelo Coronel a los 57 minutos para el elenco de Happ. Descontó José Luis Escobar a los 87 minutos para el plantel de Colcapirhua.

Con esa victoria Happ suma 4 unidades en su haber, ya que en sus anteriores compromisos empató y perdió.

Fue un partido bastante parejo, aunque Happ tuvo siempre las mayores oportunidades para poder abrir el marcador.

La conquista lograda por Martínez tranquilizó a los ganadores, que parecieron conformarse con ese resultado, ya que se dedicaron a cuidar la ventaja y buscar de contragolpe el aumento en el marcador.

La primera etapa terminó con la mínima diferencia en el marcador, pero en el segundo tiempo los ganadores ingresaron con más ganas de hacer las cosas bien, especialmente en los primeros minutos donde tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja, pero no lograron concretar por diferentes motivos.

Precisamente por ese deseo de conseguir la ampliación del marcador llega el segundo tanto para Happ en el minuto 12 de la segunda fracción de juego que dejó mucho más tranquilos a los integrantes del equipo que buscaron intensamente ampliar la diferencia.

Sin embargo, a partir de ese momento se dejaron estar y dejaron que los rivales reaccionen y mejoren en su rendimiento a tal punto que los de Colcapirhua tuvieron posibilidades de incluso empatar el partido, pero sus atacantes no pudieron anotar las oportunidades que se les presentaron.

Los últimos minutos se jugaron con un Happ que cuidaba el resultado sin arriesgar mucho y un Colcapirhua que trataba de anotar su primera conquista, logrando ese halago a través de José Luis Escobar, aunque quedaba muy poco para la culminación del encuentro, ambos equipos jugaron mejor los últimos instantes del compromiso.

Cuando llegó la pitada final del árbitro del encuentro los jugadores de Happ celebraron con júbilo el triunfo ante su similar de Colcapirhua y ahora tiene 4 puntos en su haber en el torneo de la categoría No Aficionados A y tienen todavía posibilidades de seguir subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario