lunes, 24 de octubre de 2011

García gana por la mínima diferencia y comparte la punta

El subcampeón tarijeño juega como local ante Oruro Royal el domingo 30 de octubre por la primera fecha de la segunda rueda del Nacional B Ingreso en el segundo tiempo y fue preciso al momento de anotar, Cristian Cucaro le dio la victoria a García Agreda sobre San Luis (1-0), la tarde de ayer en el IV Centenario.
El tanto fue marcado al minuto 48 del segundo tiempo, por intermedio de Cucaro que no hacía más de 15 minutos que había ingresado al campo de juego, en reemplazo de Franz Saldaña.
Crónica
En un partido que tuvo un marco de primera división, García Agreda consiguió la victoria ante San Luis, sobre el borde del cierre del cotejo.
El central Arístides Núñez y el volante Luciano Mansilla fueron las figuras del partido, por su despliegue y compromiso en el juego.
San Luis salió a presionar a García en el medio y a impedir que jugara libremente, pero este plan le resultado positivo durante los primeros 10 minutos, porque después el equipo de la “V” azulada se apoderó de la pelota, aunque lo hizo de manera desganada y recién al minuto 40 tuvo su primera llegada al arco rival, cuando el juvenil, Diego Wayar apareció por el filo del área grande, trató de amagar al arquero, pero el ejecutar el tiro, el balón salió totalmente desviado por el costado izquierdo.
En el complemento, Pedro Jurado de San Luis mandó un potente tiro libre (2minutos), que el portero Luis Poquiviqui de García apenas pudo despejarlo y lo envió al tiro de esquina. Episodios después, García Agreda se paró unos metros más adelante y San Luis peligrosamente se defendió, saliendo a momentos en contragolpe, generando situaciones, pero su delantero Marcelo Ugarte estuvo bastante desconcentrado.
Cuando García se resignaba al resultado, el arquero Luis Poquiviqui, salió con el balón por el sector derecho, para enviarlo cerca del área de los estudiantiles, Carlos Sanabria lo empujo y con gran potencia llegó Cristian Cucaro para capitalizarlo entre las redes, al minuto 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario