sábado, 22 de octubre de 2011

Fútbol de La AFLP Litoral, a acortar diferencias

Litoral tratará esta tarde acortar distancia con los líderes del certamen, ABB y Unión Maestranza, cuando enfrente desde las 15.30 a Fraternidad Tigres por el torneo de la Primera A de la AFLP.
El cuadro policial es tercero en el torneo de la primera división paceña con 15 unidades, lejos de los punteros del torneo ABB (25) y Maestranza (21), por lo que buscará triunfar para no perderle pisada a los punteros. Fraternidad Tigres, equipo representativo de El Alto, está un punto más abajo que los tricolores, con un total de 14 unidades después de obtener cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.
La décima fecha del torneo paceño iniciará hoy con el cotejo entre 31 de Octubre (octavo con 9 puntos) y Chaco Petrolero (penúltimo con 4 unidades) desde las 11.30. Continuará con el lance entre Fibracon (séptimo con 9 puntos) y Ayuda País (noveno con 5 unidades) a partir de las 15.30. Los tres cotejos serán en la cancha de Calacoto. La décima fecha comenzó a mitad de
semana con la goleada de ABB ante EMI por 6-1.
Por el torneo integrado, a partir de las 11.30 en el estadio Orlando Quiroga de la población de Caranavi, Cafetalero Caranavi recibe la visita de Bolívar.
Mañana se completa la jornada con el partido entre Unión Maestranza y White Star que se disputará a partir de las 11.00 en el Complejo Ferroviario de la ciudad de Viacha.

1 comentario:

  1. Thank you for sharing your info. I truly appreciate
    your efforts and I am waiting for your next write ups thank you once again.


    my web site: free rap beats

    ResponderEliminar