miércoles, 16 de marzo de 2011

Frontanilla en pleno aprestamiento

Genaro Frontanilla, pretende ser protagonista en el torneo de la AFO
El primer plantel de Genaro Frontanilla, se encuentra desde la pasada semana en pleno aprestamiento, para afrontar la nueva versión del campeonato de la primera "A", que deberá iniciarse el sábado 26 del presente mes.

El equipo no cuenta con muchas figuras de nivel con relación al torneo del año pasado, que cumplió una buena labor, pero le faltó mayor "fuste" para llegar a los dos puestos del privilegio.

"En la actualidad estamos en la etapa de poder evaluar el rendimiento de los jugadores que vienen probándose en el primer equipo, como es el caso del jugador Aldo Valente, entre otros muchos que pueden llagar a conformar el primer plantel y como siempre ser protagonistas del evento futbolístico", dijo Alberto Frontanilla, principal dirigentes de la entidad "azulgrana".

DIRECCIÓN TÉCNICA

La dirección técnica fue encomendada al Prof. Simón García, que en épocas pasadas estuvo en la institución con resultados interesantes, de manera que nuevamente se abre la posibilidad de dirigir al conjunto, asegurando su experiencia en beneficio de la institución.

Entre otros jugadores que tiene en mente el directorio par habilitarlos son: Fernando Ramón Escobar, Alejandro Reynaga, Witmer Huacota, Jair Pereira y Luis Alberto Ramos.

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos se realizan en la cancha Jesber 7 de lunes a viernes de 12.30 a 14.30 horas, esperando que muchos jóvenes futbolistas que deseen ser parte integrante del Club, puedan hacerse presentes para demostrar sus cualidades para este deporte.

ATLÉTICO LA JOYA

Otra de las instituciones del fútbol orureño el Atlético La Joya, desde ayer inició sus entrenamientos de cara a intervenir en el campeonato del fútbol local, equipo que en el pasado fue verdadero protagonista de los campeonatos, incluso representó a Oruro en la Copa "Simón Bolívar".

HORARIOS

El equipo estará dirigido en la parte técnica por el conocido estratega Juan Rea, y sus entrenamientos se llevan a cabo en una de las canchas del complejo Jesber, todos los días de martes a viernes de 12.30 a 14.00 horas.

El plantel de jugadores para la presente gestión sufrirá algunas modificaciones ya que muchos de ellos principalmente extranjeros, es muy posible que no retornen y se dará mayor posibilidad para que integren tanto el primer equipo como la Sub-19, a futbolistas nacionales.

INVIATACIÓN

El directorio del equipo "minero" invita a todos los deportistas jóvenes para que se hagan presentes en los entrenamientos del Club, para poder ser incorporados a los equipos tanto de la primera de honor como la Sub-19, para afrontar el campeonato de la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario