lunes, 7 de agosto de 2017

Inicia rigurosa pretemporada de García Ágreda



El entrenador Cristian Cucaro intensificará a partir de esta jornada la preparación física al mando del club García Ágreda que se alista para afrontar el torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño que arranca el 2 de septiembre.

El plantel panoseño arrancó desde la pasada semana con las labores de la pretemporada, pero a partir a de hoy el estratega argentino Cristian Cucaro podrá disponer de todo el plantel completo con el que disputará el torneo más importante del balompié tarijeño y en el que los equipos solo podrán disponer de tres jugadores mayores de 23 años, más un extranjero.

“A partir de mañana (por hoy) empezamos a entrenar a doble turno con todo el plantel completo. La primera práctica será a las 06.00 y posteriormente trabajaremos al mediodía, ambos entrenamientos será en el complejo García Ágreda”, informó Cristina Cucaro, quien hasta hace poco marcaba goles para el cuadro de la “V” azulada y ahora se alista para cumplir con su primera misión como director técnico del equipo donde jugó casi una década.

Recordemos que el campeón de este torneo obtendrá como premio el primer cupo en representación de Tarija para participar dentro de la Copa Simón Bolívar de la próxima gestión y el cuadro del barrio Las Panosos es uno de los equipos tarijeños que viene participando de forma consecutiva.

“Tenemos un buen equipo para aspirar a los primeros lugares del torneo como siempre lo vinimos haciendo en estos últimos años y este no será la excepción”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario