jueves, 10 de agosto de 2017

ACHF Fancesa y Stormer’s cumplen



Fancesa y Stormer’s cambiaron ayer sus partidos por victorias y metieron presión a Flamengo y Atlético Sucre, que hoy cumplirán sus encuentros de la vigesimoprimera fecha de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.

Con mucho trabajo, el cuadro cementero se impuso a Madrid Mojocoya por un ajustado 3-2, ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria. El triunfo permite a los fabriles ascender al segundo lugar con 45 unidades.

Stormer’s, que ayer goleó a Alemán (5-0), se encuentra provisionalmente en el tercer lugar con 44 puntos, en desmedro de Atlético Sucre que ahora es cuarto.

Sin embargo, los albinegros podrían superar hoy a Fancesa y al Decano si logran un triunfo a costa de Independiente, en el estadio Patria, desde las 12:15. También están obligados a ganar para mantenerse en la lucha por el título hasta la última fecha.

Si Atlético Sucre pierde y Flamengo, el puntero con 47 puntos, consigue hoy un triunfo sobre Junín, desde las 12:15, en la cancha auxiliar del estadio Patria, los rubronegros se coronarán campeones.

 LOS PARTIDOS

AYER, MIÉRCOLES

Alcalá 2-2 Alianza Sur

Fancesa 3-2 M. Mojocoya

Stormer’s 5-0 Alemán

HOY, JUEVES

Cancha del BATING

12:15 Nacional Sucre vs. Guaraní

Auxiliar estadio Patria

12:15 Flamengo vs. Junín

Estadio Patria

12:15 A. Sucre vs. Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario