sábado, 10 de diciembre de 2016

Always obligado a ganar si quiere llegar a la cima

El equipo de Always Ready recibirá hoy (16:00), al plantel de Tiquipaya por el Nacional B, donde su premisa será sumar de a tres.

Always Ready tiene -actualmente- 10 unidades y está a un solo punto del actual líder, Ramiro Castillo, que cuenta con 11 puntos; mientras que su rival de turno, el equipo de Tiquipaya cuenta con 7 unidades y es antepenúltimo en la tabla de posiciones.

Los jugadores albirrojos Freddy Abastoflor y Rider Melgar regresarán al equipo titular, tras cumplir la sanción por suspensión; por su parte, el futbolista Miguel Parisaca se perderá este cotejo por una lesión en el tobillo derecho. Mientras que el plantel de Tiquipaya afirmó a través de su entrenador Richard Rojas que el equipo cochabambino no tiene nada que perder y buscará las tres unidades.

“Sabemos que Always intentará asfixiarnos, pero nosotros estamos mentalizados en lo que tenemos que hacer, el objetivo es no volver con las manos vacías”, manifestó Rojas.

Por su parte el jugador de Tiquipaya, Fernando Castellón confirmó las palabras de su entrenador. “Iremos en busca de hacer un buen partido, en la tabla estamos en una situación incómoda y por eso debemos ir en busca del triunfo”, sentenció el jugador, uno de los baluartes de los vallunos. El equipo albirrojo espera concentrado el encuentro ante el valluno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario