miércoles, 7 de diciembre de 2016

Nacional de clubes de fútbol: Nuevo triunfo de Quebracho en el Sub-19



Los planteles de Quebracho (Yacuiba), Universidad (Santa Cruz), Nacional Sucre (Chuquisaca) y Wilstermann (Cochabamba) obtuvieron este martes el pase a la semifinal del torneo Nacional de fútbol de la categoría Sub-19 varones, tras cumplirse la segunda fecha del certamen en la capital cruceña.

Quebracho y Universidad llegaron a los seis puntos en el grupo “A” con lo cual aseguraron su presencia en la semifinal y en el lado “B”, Wilstermann y Nacional Sucre también llegaron a la puntuación que les permite continuar en la pugna por la clasificación a la Copa Libertadores de América 2017.

El elenco villamontino goleó a Nacional Potosí (Potosí) por 7-1 con los goles de José Flores (7´), Mauricio Paz (45´, 70´y 81´), José Sánchez (45´), José Vásquez (52´) y Alejandro Barrón (73´). El descuento fue obra de Miguel Romay (66´).

La “U” dejó fuera de la carrera a Bolívar (La Paz) por la cuenta de 2-1 con tantos de Rodrigo Cazas (15´) y Elder Peña (86´), mientras para los celestes el gol llegó por intermedio de Ronald Monteiro (80´). Hubo expulsiones en cada plantel: Diego Jiménez (80´), de Universidad, y Jean Cartagena (90´), de Bolívar.

Mientras Quebracho y Universidad llegaron a las seis unidades, en el otro la do están Nacional Potosí y Bolívar con las manos vacías y a falta de una fecha para la finalización de la fase de grupos quedaron sin ninguna opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario