sábado, 28 de marzo de 2015

ATF El receso por las elecciones perjudica a varios equipos



El domingo se realizarán las elecciones sub nacionales, por lo cual no se programaron partidos en la primera A, parar los planteles de la categoría, este hecho no hace más que perjudicar a los que venían teniendo buen ritmo futbolístico. Pese a este percance los 3 planteles entrenaran hoy día.

Las elecciones programadas para el día domingo son importantes para los equipos que estaban teniendo un desgaste futbolístico mayor, para recuperar a los jugadores lesionados o para tener más tiempo de trabajo, mientras que para otros no tanto porque pierden una semana de ritmo. Conversamos con los estrategas de García Ágreda, Universitario y 15 de Abril sobre esta situación.

García Ágreda
El elenco comandado por Cristian Benadas viene de ganar por un contundente y apabullante 8 a 0 contra San José, más allá de los goles, el quipo panoseños venia de demostrar un nivel sobresaliente y destacándose como figuras varios de sus jugadores, este descanso según Bernadas no hace más que frenar el envión anímico y futbolístico.
“No nos sirve de mucho porque es parar el ritmo y se pierde más cuando sabemos que no vamos a poder entrenar el día domingo, por hacer un acto civil y fuerza mayor, algunos chicos irán a votar a sus lugares de origen, no podemos dar ventaja, desde el partido contra Entre Ríos no descansamos, no porque perdimos sino porque era la última semana que teníamos para descansar” manifestó el entrenador.
García que hoy se entrena con normalidad, el entrenador argentino decidió realizar una práctica dando énfasis a la parte física donde se realizarán trabajos aeróbicos y anaeróbicos.
Universitario
El equipo estudiantil comandado por Pacheco realizó ayer un amistoso con el Industrial Avilés, este cuadro que va puntero de la primera B, este ensayo futbolístico se realizó con el fin de darles ritmo de juego al equipo titular, ya que este fin de semana no tendrán cotejo a disputarse, además el amistoso sirvió para aquellos jugadores que no venían teniendo continuidad.
El cuadro Universitario no quiere perder más ritmo de fútbol porque ellos vienen de tener descanso, sin embargo Pacheco cuenta con todos sus jugadores a disposición.

15 de Abril
El aurinegro viene realizando partidos a un buen nivel, pero no pudo sumar tres puntos, el entrenador Franz Ayarde señaló que trabajará la zona de definición, “lamentamos perder los dos puntos contra Unión, podíamos ganar ese partido porque mostramos más ideas, este receso solo sirve para recuperar a los jugadores, nosotros necesitamos jugar”, agregó Ayarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario