jueves, 7 de agosto de 2014

EM Huanuni, trabaja sin pausas para el inicio del campeonato

El primer equipo de EM Huanuni, viene trabajando sin pausas para llegar bien armado al campeonato que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la Primera "A", que comenzará el 10 de agosto, conforme a la resolución que adoptó el Consejo Central.

Arnaldo Mansilla, el actual director técnico del primer equipo se encuentra trabajando al mando del equipo con sesiones que se realizan tanto en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni, como también en un gimnasio de la ciudad de Oruro, como ocurrió ayer.



PRESUPUESTO

Según el actual director técnico el argentino Arnaldo Mansilla, el presupuesto asignado para el campeonato de la presente temporada, es reducido debido a que los otros años se gastó bastante y no se consiguió la meta señalada.

Los principales directivos de la institución ahora están con el presupuesto limitado, debido a que los trabajadores han reducido su cuota parte, buscan armar el equipo de la mejor manera posible. "Estamos en el trabajo de armar de nuevo el equipo dando prioridad a la gente del distrito minero, ya que el presupuesto es limitado, pero a pesar de todo se peleará el torneo y para el cuerpo técnico la misión es la de no equivocarse", indicó Mansilla.

Además de Arnaldo Mansilla, forman parte del cuerpo técnico, Donato Morochi que estará como preparador físico y el ayudante de campo es Genaro Cruz.



JUGADORES

Entre los jugadores con los cuales contará el equipo están los brasileños Uellington Martins y Josué De Souza, además de los nacionales Walter Achacollo, David Choque, Albert Cama, Deymar Challa, Boris León, Marcelo Peredo, José Luis Condori, entre otros, que pueden ser figuras de primer orden en el campeonato.

EM Huanuni, para el torneo de fútbol de la presente temporada, tiene como aspiraciones conseguir de nuevo el título de la AFO, que le fuera arrebatado por Oruro Royal. Otro propósito que tiene es calificar a la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B", haciendo una buena labor en la Copa Bolivia, certamen que se jugará desde el 6 al 13 de septiembre en Tarija y la otra sede será designada en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario