viernes, 15 de agosto de 2014

ATF El delantero argentino Acosta abandona Universitario

El delantero argentino, Gonzalo Acosta, informó que decidió renunciar de manera definitiva al Club Universitario, argumentando que la dirigencia no le cumplió con lo estipulado en su contrato.
El delantero llegó la pasada temporada al Club Universitario, como la principal contratación para reforzar las filas estudiantiles con miras a su participación en el torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

“Tomé la decisión de volverme a la Argentina, porque a mí no me gustan las mentiras, ya que cuando se acuerda con algo, lo acordado se tiene que cumplir. Yo cuando llegue a Tarija, hablé con el señor Carlos Aramayo (dirigente de Universitario), que fue quien me trajo, él me prometió un par de cosas que después no me cumplió, es por eso que tome la decisión de irme del club”, manifestó Acosta.
Según el futbolista, no le cumplieron en el tema de la alimentación, vivienda y en el tema económico en cuanto a su contrato que se acordó previo a su llegada.
“Aramayo me prometió una vivienda para poder vivir, no la cumplió. En el tema de la comida arreglamos una cosa, pero tampoco me cumplió, por tal motivo terminé aceptando ir al comedor para estudiantes de la Universidad durante un par de días, después quise hablar con él (Aramayo), me dijo que no quería hablar conmigo, la verdad que nunca supe el motivo para que él no quisiera hablar con mi persona”, señaló.
Dijo que al no tener la posibilidad de hablar con Aramayo, se comunicó con otros dirigentes del club, como el ejecutivo de la Federación Estudiantil Local (FUL), Osmar Palenque, pero tampoco pudo llegar a un acuerdo con este dirigente.
“Me senté a hablar con Osmar Palenque y con otros dirigentes, ellos me hicieron otra propuesta en el tema de mi salario, en el cual consistía que me iban a rebajar mi sueldo para que yo siga en el equipo, porque me dijeron que mi salario con el que yo acordé, no está al alcance de la plantilla que hay, por tal motivo yo les dije porque no lo pensaron antes de llamarme, porque si traes un determinado jugador, tienes que saber cuánto tienes para gastar”, expresó.
Con el tono molesto en sus declaraciones, el argentino afirmó que le perjudicaron laboralmente, ya que tenía otras ofertas en el fútbol tarijeño y en su país.
“La verdad estas cosas no tienen sentido, yo no estoy más para renegar y por eso decidí irme definitivamente de la U, además me cortaron la posibilidad de jugar en la Argentina, como también en equipos tarijeños, porque tenía ofertas de ambos, pero lamentablemente me quitaron la posibilidad ya que al haber jugado el primer partido con Universitario, no podré jugar con otro equipo tarijeño y con esa excusa los dirigentes de la U se agarraron para que yo no pueda seguir en su equipo, pero yo tengo dignidad y no voy a dejar que me manipulen por nada”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario