domingo, 10 de febrero de 2013

PRIMERA A DE LA ACF Tarumá puso el fútbol; Destroyers hizo el gol

Fue más difícil de lo esperado. Destroyers superó (1-0) a Deportivo Tarumá, pero tuvo que batallar bastante para salir vencedor y mantenerse como solitario líder del torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol tras 16 fechas. El único gol del partido, que se jugó en el estadio Juan Carlos Durán Saucedo, fue obra del delantero Gróber Cuéllar (57’).

El primer tiempo comenzó con dominio de Tarumá, pero el desgaste físico y la reacción de los jugadores de Destroyers hicieron que a partir del minuto 30 el equipo dirigido por Federico Justiniano equilibrara las acciones.

La mejor oportunidad de gol en el primer periodo la tuvo Destroyers mediante Gróber Cuéllar a los 39 minutos, que tras robar la pelota a un defensor sacó un potente disparo desde el punto penal y en una gran atajada el arquero Marcelo Nogales evitó la caída de su arco.

En el segundo periodo todo apuntaba a que la tónica iba a ser la misma, Tarumá tocaba bien el balón pero sin profundidad. Hasta que en una jugada individual Cuéllar (57’) sacó un remate fortísimo a media altura de aproximadamente 25 metros que se le coló cerca del poste izquierdo del arquero Nogales y con el 1-0 a favor de los cuchuquis terminó el partido.

Los warneños ganaron
En el partido preliminar, Sport Boys Warnes se impuso por 1-0 a Argentinos Juniors con un solitario gol de Oscar ‘Pony’ Araúz (37’). Los vencedores terminaron el encuentro con 10 jugadores debido a la expulsión de Héctor Gaitán (69’).

Los warneños, que son dirigidos por el DT Juan Rivero, se reivindicaron porque venían de perder (1-0) en la anterior fecha ante Tarumá, mientras que su rival había ganado a Royal Pari por el mismo marcador.

Otros resultados
En el estadio Tahuichi Aguilera, Libertad derrotó a Calleja (1-0) y Universidad saltó al segundo lugar de la tabla de posiciones al golear a Real Santa Cruz (4-1); mientras que en el estadio Municipal de El Torno Oriente se hizo con las tres unidades al vencer (3-1) a Royal Pari, por su parte el local, El Torno F.C., igualó (1-1) con Real América.

3 comentarios:

  1. Thanks for your personal marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you are a great author.
    I will be sure to bookmark your blog and will come back
    down the road. I want to encourage you to ultimately continue
    your great posts, have a nice holiday weekend!

    My webpage :: bad credit payday loan
    My page: more information

    ResponderEliminar
  2. bookmarked!!, I really like your website!

    my weblog :: buy twitter followers

    ResponderEliminar
  3. In fact when someone doesn't be aware of after that its up to other users that they will assist, so here it occurs.

    my homepage :: anti cellulite treatment

    ResponderEliminar